Curso de comercio exterior on-line

Font: La Cámara informa (Cámara Las Palmas) – 01/03/2008

El curso de Comercio Exterior On-Line continúa cosechando el mismo éxito que en ediciones anteriores, por lo que, una vez más, la Cámara ha tenido que aumentar el número de plazas previstas para esta edición.

El curso, de carácter gratuito, se viene celebrando desde el pasado 12 de febrero y concluirá el 15 de mayo.

El programa pretende dar una visión general del proceso propio del comercio internacional, y guiar a las empresas canarias en su propósito de expansión, poniéndolas en antecedentes de lo que supondrá su empeño, y asesorándolas para un posterior desarrollo óptimo de la actividad.

Los alumnos interesados en estos programas son profesionales que buscan complementar su formación, que no desarrollan su actividad en el mundo del comercio exterior pero que quieren profundizar en el tema, y emprendedores con ansias de conocer las diferentes oportunidades de negocio dentro del mercado.

Metodología
Consta de un programa a distancia donde el alumno posee una clave personal que le permitirá el acceso a los contenidos del mismo a través de Internet, en cualquier momento y durante las 24 horas del día.

Se llevan a cabo cuatro sesiones presenciales, pensadas para discutir y resolver todas aquellas dudas que puedan surgir tras el estudio de la materia. Su duración es de 160 horas que se reparten a lo largo de tres meses.

Logística, formación, distribución comercial, nuevas tecnologías y artes gráficas son los lectores que más se han sentido interesados por el desarrollo de este curso en los últimos tres años. El consultor, Josep Lluis Cabo (Barnamarketing), está siendo el encargado de impartir estas clases que se desarrollan en la sede de la Cámara.

01032009_camara_las_palmas