Cámara de Zaragoza analiza el reto de la internacionalización de la empresa

Font: elEconomista.es – 17/09/2014 

La institución empresarial presenta el nuevo Programa Superior de Comercio Exterior y Management Internacional, que impulsa la formación de expertos en exportación.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza presenta mañana jueves, a las 19,00 horas, el nuevo Programa Superior de Comercio Exterior y Management Internacional (PSCEMI) con una sesión en la que se analizarán los retos de la internacionalización de las empresas.

A través de este programa, el objetivo es impulsar la formación de profesionales aragoneses en comercio exterior y gestión internacional, con un enfoque práctico basado en casos reales y con la estrategia como pilar y de la mano de profesores que son expertos en activo. Está dirigido a gerentes, directivos y profesionales que quieran impulsar el desarrollo de las empresas aragonesas en los mercados internacionales.

José Luis Cabo, coordinador y docente del programa, será el encargado de impartir la conferencia sobre internacionalización, mientras José Miguel Guinda, director del PSCEMI, presentará las líneas maestras del nuevo programa de la Cámara de Comercio. Por su parte, Berta Lorente, vicepresidenta segunda de la Cámara, abrirá el acto.

17092014_camara_zaragoza